- L'alegria que passa
- Escola Voramar
- Batxillerat
Una forma de passar una bona estona i alhora reflexionar sobre els missatges i valors transmesos a través de la música i l'art escènic.
Autoria: Alba Escolà, 1r Batx
- L'alegria que passa
- Liceu Francès de Barcelona
- Batxillerat
Fa reflexionar i preguntar-nos si nosaltres també formem part d'un poble adormit.
Autoria: Eva Jiménez-Tur, 2n Batx
- La Fundación
- Ramar 2
- Batxillerat
Ojalá poder borrarme la memoria para volver a experimentar la conexión personal que se siente al ver La Fundación 4.0. por primera vez.
Autoria: Laura Barrero Pastor, 2n Batx
- La Fundación
- Ramar 2
- Batxillerat
Esta historia aparentemente compleja y trascendental nos ha llegado de manera sencilla —que no fácil—.
Autoria: Natalia Muñoz, 2n Batx
- La Fundación
- Institut Pau Claris
- Batxillerat
¿Qué es la libertad? ¿Qué concebimos nosotros por libertad? ¿Somos, pues, libres?
Autoria: Lucas Tornos Medina, 2n Batx
- La Fundación
- Institut Pau Claris
- Batxillerat
Plantea temas como el poder de la mente humana, el compañerismo y las ansias por sobrevivir de una generación oprimida
Autoria: Júlia Novés Melià, 2n Batx
- La Fundación
- Institut Pau Claris
- Batxillerat
“La Fundación” es una obra que invita a la reflexión, no solo sobre nuestra propia vida e identidad, sino también sobre el poder del teatro para informar y comunicar.
Autoria: Damaris Ainhoa Ponce Orellana, 2n Batx
- Els ocells
- Institut Jaume Balmes
- Batxillerat
L’obra aconsegueix la commoció de l’espectador gràcies al tractament de temes actuals de manera explícita, però és fidel al llenguatge teatral d’Aristòfanes.
Autoria: Maria Sifang Armengol López, 2n Batx
- La Fundación
- Saint Nicholas School
- Batxillerat
Una obra importante que ofrece una crítica a la situación política y social de la España de la posguerra.
Autoria: Martí Fernández Baños, 2n Batx
- La Fundación
- Saint Nicholas School
- Batxillerat
Una obra de teatro ligera, entretenida y que te hace reflexionar con las numerosas referencias que aparecen.
Autoria: David Fornons, 2n Batx